“Obtención de Productos y Coproductos de la caña de azúcar, aprovechamiento con visión ecológica”

AZÚCAR DE CAÑA C12 H22 011



Central Motzorongo, S.A. de C.V.

DULZURA QUE NO ENGAÑA, 500 AÑOS LO GARANTIZAN

Ingenio El Refugio, S.A. de C.V.

Inicio Historia Nuestras Empresas Productos y Coproductos Clientes Est-zaf Compromisos Contactos Encuestas Correo
         
 
     
 

Coproductos

Metamotz (Control biológico de plagas)
 

Productos biológicos para el control de plagas en cultivos de caña de azúcar, pastizales y café.

Metarhizium anisopliae, aplicado eficientemente en el combate de mosca pinta. Disponible para aplicación terrestre y aérea en concentración de 2 X 1012 esporas por gramo, viabilidad mayor al 90% a las 20 horas, lo que garantiza su eficacia y eficiencia en el control.

Método de aplicación: Se realiza un monitoreo previo para determinar la población de la plaga; por medio de trampas verdes, que son bolsas de plástico con pegamento colocadas en puntos estratégicos, después de 24 horas se contabiliza el numero de moscas adheridas y en base a ese censo se determina la conveniencia de la aplicación; la cual se recomienda realizar cuando la temperatura no sea superior a 30°c para garantizar el resultado.

La preparación del producto es en 200 litros de agua por dosis, en aplicación terrestre y en 60 litros en aplicación aérea, además se puede agregar algún adherente, que no sea agresivo con las esporas.

Beauveria bassiana, aplicado para el control de termitas, y broca del café. Presentación para aplicación terrestre, con concentración y viabilidad idénticas al Metarhizium.

Método de aplicación:
Estos productos son totalmente biológicos, lo que garantiza su no toxicidad en el ambiente.